Preguntas frecuentes para los medios
Prensa

Un Mensaje a la Conciencia® es un programa de radio y televisión, de 4 minutos de duración, que se transmite en más de 30 países distintos más de 6,000 veces al día. Se ha transmitido sin interrupción desde 1964. También se publica la columna Un Mensaje a la Conciencia en periódicos de toda Latinoamérica.

El objetivo de Un Mensaje a la Conciencia es llegar a la conciencia del pueblo hispano para rescatar los valores morales y espirituales de nuestra sociedad. El Hermano Pablo comienza sus intervenciones con una historia basada en sucesos de actualidad, y de allí hace una aplicación moral y espiritual. El comentarista Carlos Rey comienza sus ediciones especiales de la columna con una anécdota, una cita literaria o una poesía basada en nuestra cultura iberoamericana y, al igual que el Hermano Pablo, hace unas reflexiones de índole moral y espiritual. Ambos se empeñan en enganchar al lector desde el comienzo de la columna, y se esfuerzan por que sea ameno e interesante, a fin de asegurar que sus lectores vuelvan a leer la columna el próximo día.

Le extendemos, pues, una invitación a participar, sin ningún costo para usted, en proveerles esta columna a los miles de hogares hispanohablantes que leen su periódico. Cada dos meses, usted recibirá las columnas correspondientes a los dos meses siguientes por correo electrónico (formato RTF, Rich Text, que aceptan Word y los demás procesadores de palabras). Hay una columna asignada para cada día de la semana, de lunes a sábado.

Para indicarnos su deseo de publicar la columna en su periódico, sólo necesita llenar nuestro cuestionario administrativo y contrato. Cuando complete los formularios en línea y oprima el botón “Enviar”, sus formularios serán transmitidos directamente a nuestra coordinadora de medios de difusión. Tan pronto como ella los reciba, añadirá su nombre a la lista de los medios que reciben los mensajes cada dos meses.

Publicación en el Internet
Lamentamos informarle que no se permite publicar nuestra columna en otros sitios en la red. Si usted quiere que otras personas aprovechen nuestros mensajes, es muy fácil lograrlo. El administrador de su sitio puede poner un (link) en su página para dirigir las personas a conciencia.net. Para más información, favor de hablar con su propio administrador.